Novedades
UADE Senior Renueva los Cursos de Contact Center en 2008
Durante el ciclo lectivo de 2008 el tradicional curso de "Construyendo Ventajas Competitivas a traves del Contact Center, se desdobla en dos cursos focalizados a dos segmentos especializados de clientes.
Durante el ciclo lectivo de 2008 el tradicional curso de "Construyendo Ventajas Competitivas a traves del Contact Center, se desdobla en dos cursos focalizados a dos segmentos especializados de clientes.
UADE Senior Ofrece el Curso de Estrategias de Contact Center - 2007
Desde su concepcion en 2004 Horizon Consulting sigue siendo elegido para dictar nuevamente el curso de Estrategia de Contact Centers.
Desde su concepcion en 2004 Horizon Consulting sigue siendo elegido para dictar nuevamente el curso de Estrategia de Contact Centers.
Clientes
Convergia
Convergia Network Inc. ha confiado en Horizon Consulting para el asesoramiento en Estrategia de Negocio, Desarrollo de Mercado, asuntos regulatorios y negociaciĆ³n con proveedores para los mercados de Argentina y Uruguay.
UADE Senior
Uade Senior, el Centro de Capacitacion Gerencial de UADE ha confiado en Horizon Consulting para el dictado de los Cursos de Postgrado de Marketing relacionados a los Contact Centers. Desde el ano 2004 que profesionales de Horizon Consulting dictan dos cursos de postgrado en UADE Senior.